Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Sobre las dietas  
Dieta inteligente  
Dieta Dukan  
Metodos caseros adelgazar  
Ejercicios adelgazar  
Adelgazar y hierbas  
Legumbres en la dieta  
Soy lo que como  
Acido linoleico  
No al picoteo  
Obesidad  
Eres Obeso ?  
Tipos de obesidad  
Termogenesis  
Adelgazar rapido  
Como adelgazar  
Importante adelgazar  
Dietas para adelgazar  
Problemas adelgazar  
Retencion de liquidos  
Fruta para adelgazar  
Sobrepeso  
Para adelgazar  
Adelgazar Kilos  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Legumbres en las dietas

El consumo frecuente de legumbres en las dietas para adelgazar previene y controla los riesgos de enfermedades cardiovasculares, prolonga la vida sexual, previene ciertos cánceres y la diabetes.
La fibra, las isoflavonas y las proteínas son algunos de sus beneficiosos componentes que conviene conocer en nuestra dieta..
Las legumbres constituyen uno de los pilares de la dieta mediterránea por su sabroso sabor, y sus conocidos beneficios para la salud y la prevención de enfermedades.
Se trata de frutos y semillas de las plantas leguminosas, que se forman dentro de la vaina. Se pueden recoger antes de que maduren, como es el caso de las judías verdes, o una vez que maduran y se secan, como son los garbanzos, las alubias, las lentejas o las habas.
Es un alimento que contiene un 20% de proteínas, pero de peor calidad que la carne. La mayor parte de la composición de las legumbres es el almidón, un hidrato de carbono. También contiene fibra, calcio, vitaminas Bl, B2 y B3, hierro, magnesio y fósforo.
Desde los albores de la civilización, las legumbres aparecen asociadas, junto a los cereales, a los primeros signos de desarrollo gastronómico del ser humano que, hasta entonces, se había limitado a consumir frutas silvestres y en ocasiones alguna pieza de caza que asaban al calor del fuego.
  legumbres en la dieta
Las legumbres en las dietas
Desde los egipcios hasta nuestros días, la presencia de garbanzos y lentejas ha sido permanente en la alimentación del hombre.
Más tarde y con los viajes a otros continentes, se incorporaron al menú las alubias o judías procedentes de América. En los hogares españoles hasta los años 60. se comían legumbres casi a diario en platos como el cocido madrileño y valenciano o las fabes en Asturias, un consumo que se fue reduciendo paulatinamente. Aunque hoy a recuperado su lugar, la llegada de nuevos hábitos culturales importados de otros países, entre otros motivos, dejó de lado a un alimento clave en la pirámide nutricional española.
Desde luego hay que reconocer que un exceso de hidratos de carbono relentizan mucho nuestra dieta de adelgazar, comiendo moderadamente según se explica la dieta obtendremos muchos beneficios para la salud.
Principales beneficios para nuestra dieta adelgazar
Desde que se pusieron de moda las dietas para adelgazar y los cuerpos sin apenas curvas, se asociaron las legumbres a alimentos que engordaban.
Esta teoría es incorrecta ya que, como con el resto de la comida, no es cuestión de que engorde, sino de cómo combinen tal como explicamos en nuestra dieta.
Además, están especialmente recomendadas para aquellas personas que realizan un gran esfuerzo físico y mental.
En contra de lo que se piensa, su contenido graso es muy bajo, solo del 2 al 5% por cada 100 gramos, que es lo que corresponde a una ración normal, lo que supone una aportación de unas 300 calorías al cuerpo.
Las legumbres engordan si se guisan con grasa animal. Así, la forma correcta de cocinarlas para que no engorde es comerlas segun se indica en nuestra dieta de adelgazar.
Las legumbres menos calóricas son las judías verdes, los guisantes y las habas.
  dieta y las legumbres
Como estan mas sabrosas las legumbres es cocinarlas con cerdo, etc, pero como en nuestra dieta para adelgazar esto está prohibido, deberemos ingeniarnos comerlas en ensaladas, un ejemplo seria una ensalada fria con garbanzos. Date una vuelta por el apartado de menus para coger ideas.
Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.