Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Sobre las dietas  
Dieta inteligente  
Dieta Dukan  
Metodos caseros adelgazar  
Ejercicios adelgazar  
Adelgazar y hierbas  
Legumbres en la dieta  
Soy lo que como  
Acido linoleico  
No al picoteo  
Obesidad  
Eres Obeso ?  
Tipos de obesidad  
Termogenesis  
Adelgazar rapido  
Como adelgazar  
Importante adelgazar  
Dietas para adelgazar  
Problemas adelgazar  
Retencion de liquidos  
Fruta para adelgazar  
Sobrepeso  
Para adelgazar  
Adelgazar Kilos  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Adelgazar kilos

¿POR QUÉ ENGORDAMOS? La obesidad es una de las enfermedades crónicas que más ha crecido en los últimos años, y constituye un problema sanitario de tal envergadura, que la Organización Mundial de la Salud la considera una verdadera "epidemia" y recomienda en todos los casos perder kilos.
Esta tendencia se debe a que estamos inmersos en un ambiente tóxico que ofrece una combinación de alimentos ricos en grasas y azúcares con un estilo de vida que se caracteriza por el sedentarismo cada vez más acentuado, lo cual ofrece la oportunidad para que la obesidad se multiplique y afecte, incluso, a la niñez.
Sin embargo, pese a que el impacto social, sanitario y económico del sobrepeso y la obesidad son evidentes, gran parte de la población continúa asociando el exceso de peso con una cuestión puramente "estética", algo que quizá se deba al desconocimiento de los efectos negativos que tiene esta enfermedad sobre la salud en general, lo que puede estar asociado a la falta de información.
adelgazar kilos

Adelgazar kilos

Por otra parte, en los últimos años hubo muchos avances en el conocimiento de los mecanismos de la obesidad, pero pocos en cuanto a su tratamiento; se han observado diferentes tendencias para el tratamiento de la obesidad, enfocadas en dietas altas o bajas en distintos principios nutritivos como los hidratos de carbono, proteínas o grasas. En algunos casos con bases científicas; y en otros francamente mentirosos, como siguen apareciendo los ya conocidos tratamientos milagro, donde se ofrecen dietas milagrosas de descenso de peso, que lo único que hacen es que los pacientes pierdan peso, pero luego vuelven a subir esos kilos perdidos e incluso mas.
"Alimentarse", como la palabra indica, se-alimenta y en mi dieta JV se consigue, no solo para que pierdas peso, sino también para que te mantengas en un peso saludable. Puedes preparar menus de alimentación personalizados, donde cada uno realiza el plan que mejor se adapte a sus necesidades y gustos, te ofrecemos un apoyo personalizado en el foro adelgazar donde junto con otros miembros, comparten los logros y el camino para adelgazar.
adelgazar kilos

Adelgazar kilos

¿Qué es la obesidad? La obesidad es el aumento de la cantidad de tejido adiposo (grasa), cuyas células pueden acrecentarse en tamaño y/o en número. Dicho aumento es producido por un desequilibrio en el que el consumo de calorías excede el gasto de energía del organismo durante un tiempo prolongado, lo cual se traduce en un incremento del peso.
La obesidad es una tendencia, y la gordura es su cristalización. Es decir: - El obeso que desarrolla la tendencia está gordo. - El que la desarrolló pero adelgazó es un obeso controlado. - Si aprende a vivir comiendo con sobriedad será un obeso recuperado, pero no dejará por ello de ser obeso, ya que persistirá la tendencia. - Si vuelve a comer y a moverse como lo hacía antes volverá a engordar.
Web interesantes
Contactos
El tiempo
Por Mi
Educacion sexual
España
Restaurantes España
La Alpujarra
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.