Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Consejos de la dieta  
Metodo parte 1  
Metodo parte 2  
El Agua  
Tabla de alimentos  
Sugerencias  
Menus de la dieta JV  
Preguntas de la dieta  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aquí te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna información sobre Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Dieta Adelgazar JV

Esta dieta para adelgazar y perder grasas, no es una dieta, sería más apropiado decir que es una manera de comer, comer todo lo que queramos y con las cantidades que queramos y el resultado será una perdida de peso espectacular y visible y poder adelgazar con salud.
Se puede comer patatas fritas, bacón, tocino, dulces, chocolate, ... no importa las calorías que tengan y respecto a las bebidas, se puede beber cerveza (toda la que queramos), vino , cola... etc.
Por sus características, es ideal para las personas que disfrutan comiendo y no pueden someterse a una dieta estricta en las que se adelgaza por depresión al ver en la mesa 100g de carne, 50g de pan , una manzana y un Té.
  dieta perder peso
La Dieta Adelgazar JV se basa en que los alimentos no engordan, engordan los hábitos alimenticios.
 
Principios de la dieta
dietas adelgazar   Con estas dietas para adelgazar fácil, no hace falta ningún control médico, pues se basa en comer de todo y no va unido a tomar ningún fármaco.
El control médico que recomendamos es el habitual. Como ejemplo diremos que una persona media de 1.75cm de altura, 80kg de peso, 45 años puede llegar fácilmente a los 74kg en un mes, una media de un kilo por semana.
Otra de las ventajas de esta dieta de Adelgazar fácil, es que estaremos cenando con unos amigos o en una celebración y nadie se dará cuenta que estamos a dieta, pues estaremos comiendo como todo el mundo y casi de todo.
 
Para Adelgazar no es obligado comer a base de ensaladas.
Consejos para la dieta
Hay que resaltar que si antes de iniciar esta Dieta JV de adelgazar, acudimos a nuestro médico y le pedimos una analítica completa, posiblemente observemos que al mes, nuestros niveles se hayan acercado a los óptimos como el colesterol, por ejemplo.
Es recomendable a partir de los 35 años hacerse una analítica al año y la Seguridad Social está obligada a cubrirla.
Otras de las ventajas que conseguiremos, es bajar la tensión a unos niveles más óptimos y que el pulso posiblemente nos baje un 10% por minuto, sobre todo a los exfumadores, síntoma evidente de que todo va mejor.
  dietas
Todo lo aquí expuesto para adelgazar, no es ningún invento, está basado en la información y la observación. ¿Quién no se a dado cuenta que chinos gordos no abundan o que casi todos los norteamericanos son "paquidérmicos"? No es cuestión de genética, son hábitos y costumbres. Cuando vamos a un restaurante chino, por mucho que comamos, al cabo de una hora nos sentimos ligeros. Conclusión, esta dieta para adelgazar se podría llamar "antidieta americana".
Por último, recomendamos que antes de iniciar la dietas para aprender como adelgazar, se sigan fielmente las recomendaciones del apartado consejos y animo.
Espero que lo consigáis.   Juan Vte. Santacreu
Pagina publicada el 1 de Junio de 2004
Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.