Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Operacion bikini  
Adelgazar con sonda  
Esculpir la figura  
¿Son malas las grasas?  
La importancia del agua  
Intolerancia a los alimentos  
Adelgazar con E.B.S.S.  
Claves para mantenerse  
Peso y salud  
Sales de Schüssler  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

¿Son malas las grasas para adelgazar y salud?

La nutricionista Diana Redwood tiene 28 años, vive en Alaska. Desde hace tiempo envía paquetes a EE.UU. con frambuesas, almejas árticas, carne de morsa y hojas de té de la tundra, una infusión muy popular entre los abuelos de Alaska.
Sus paquetes no se los envia a ningún cocinero de Estados Unidos, sino a unos laboratorios que estudian los beneficios de alimentos que la dieta occidental ha abandonado y que durante siglos habían demostrado sus beneficios
Igual que Diana R., científicos de todo el mundo están estudiando los alimentos tradicionales.

¿Son malas las grasas? para adelgazar y salud

¿Son malas las grasas para adelgazar y salud?
Unos alimentos que el progreso los ha olvidado y que hasta los propios médicos llamaban 'insanos': chocolate, huevos, especias, vinagre, ... .

Esta lista de alimentos que antes eran malos, ahora buenos. Ofrecemos a continuación el resume las últimas teorías sobre la alimentación y recuperamos así, el gusto de una salud natural.

¿Son malas las grasas? perjudiciales beneficiosas

Las grasas ya no son tan malas como se pensaba. El viejo axioma que recomendaba "reducir las grasas para prevenir el riesgo cardiaco" o para adelgazar, está obsoleto. Ahora lo importante no es la cantidad de grasas que comemos, sino de qué tipo de grasa son. Se trata de sustituir las malas grasas por las saludables.
Las grasas nocivas, las grasas saturadas. Las encontramos en embutidos, carnes, , lácteos enteros, mantequillas, y aceites vegetales, como el de palma, aumentan el colesterol total y por tanto, el riesgo cardiovascular. Además son muy negativas para las dietas para adelgazar. Lo mejor, reducir su consumo.
Grasas "trans". Se obtienen hidrogenando aceites vegetales para convertirlos en margarinas. Se encuentran en alimentos procesados, galletas, bollos industriales o snacks. Aumentan el riesgo cardiovascular y el de cánceres, un consejo: elimínelas. Además, tambien son muy malas para adelgazar.
Las grasas saludables. Grasas insaturadas son dos tipos: poliinsaturadas y las grasas monoinsaturadas. Estas grasas benignas son de origen vegetal.
Las hay de dos tipos: poliinsaturadas (aceites de maíz, girasol, soja.,.) y monoinsaturadas (aguacates, aceites de oliva, cacahuete,...).
Todas estas grasas las recomndamos en nuestra dieta JV para adelgazar. Además reducen el colesterol malo (LDL)y aumentan el bueno (HDL). Las monoinsaturadas, además, previenen la inflamación y algunos cánceres.
¿Son malas las grasas para adelgazar y salud? perjudiciales beneficiosas
Mis recomendaciones:Toma la leches y derivados lácteos descremados. Guarda la mantequilla sólo para ocasiones especiales.
Cocina siempre con aceite de oliva. Ten encuenta que es más caro pero cunde mucho más. Si deseas, reserva los aceites de girasol o maíz para las ensaladas.
Come solo el magro de la carne. Elimina las grasas de carnes y embutidos.
Evita los alimentos procesados Los bollos y snacks suelen contener grasas "trans". Consume frutos secos, nueces, avellanas, almendras, etc. y pescado. Lo ideal es comerlos varias veces por semana.

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.