Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Operacion bikini  
Adelgazar con sonda  
Esculpir la figura  
¿Son malas las grasas?  
Dietas para los huesos  
La importancia del agua  
Intolerancia a los alimentos  
Adelgazar con E.B.S.S.  
Claves para mantenerse  
Peso y salud  
Sales de Schüssler  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Adelgazar con E.B.S.S. eliminar grasas

Este sistema no es una dieta para para adelgazar y reducir centimetros.
Dependiendo del caso, se utiliza una forma u otra de energía (ultrasónica, láser y de alta frecuencia) o se combinan entre sí.
El proceso de desintegración de la grasa es muy preciso y selectivo. Con un escáner corporal se localiza la posición exacta de los acúmulos grasos que son causa de desagrado. Durante el procedimiento, se controla en todo momento que el sistema actúe únicamente sobre los depósitos de grasa que necesitan tratamiento, respetando el resto de los tejidos.

Adelgazar con E.B.S.S.

Adelgazar con E.B.S.S. eliminar grasas
Un equipo electrónico de última generación, situado fuera del organismo, emite distintos tipos de energía sobre los depósitos de grasa que desproporcionan el cuerpo y así se consigue adelgazar. La energía predeterminada atraviesa la piel, sin dañarla, llega al tejido graso y actúa disolviendo los acúmulos grasos que deforman la silueta.
La grasa disuelta se elimina, en parte, de forma natural por las vías fisiológicas y el resto, mediante un procedimiento quirúrgico de alta precisión. Éste proceso consiste en introducir en la zona tratada, a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura, un dispositivo avanzado que licúa y extrae el excedente de grasa que el organismo no puede expulsar.
El uso de la energía para poder penetrar en un órgano y reparar una lesión o restablecer su función, sin necesidad de abrirlo, no es nuevo. Se viene aplicando desde hace más de 30 años en distintas especialidades médicas y quirúrgicas. Los urólogos, por ejemplo, utilizan la energía ultrasónica para pulverizar los cálculos renales y reducirlos a fragmentos lo suficientemente pequeños como para que puedan ser expulsados junto con la orina.

Adelgazar con E.B.S.S. eliminar grasas

Este tipo de terapia para adelgazar, que emplea la energía con fines médicos, acaba de saltar al campo de la remodelación corporal con el nombre de "Técnica E.B.S.S." (Energy Body Sculpt System).
Despues de adelgazar y cuando la piel del paciente es flácida o poco flexible y la llamada "piel de naranja" es evidente, hay que evitar que la piel se descuelgue después de eliminar el exceso de grasa y reducir las irregularidades cutáneas. Para ello, es conveniente recurrir a métodos que permitan a la piel adaptarse a su nuevo contorno y mejoren su aspecto. Entre estos destaca una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, conocida como Refining. El método Refining elimina depósitos de grasa localizada y provoca una retracción cutánea (efecto lifting), en las zonas en que se ha extraído grasa, que mejora el aspecto y la textura de la piel.
La última tendencia a la hora de remodelar la silueta consiste en combinar en la misma intervención la técnica E.B.S.S. con el método Refining. De esa forma, además de adelgazar y perder peso con un mayor volumen de grasa corporal, se reduce la celulitis, se atenúa la flacidez y se puede tratar a personas de mayor edad o con peor calidad de piel.
Estas técnicas, practicadas conjuntamente o por separado, no precisan hospitalización pero sí anestesia local. Tienen una duración que oscila entre una y dos horas y permiten al paciente hacer vida normal al día siguiente de la intervención. Se trata de métodos seguros que ofrecen buenos resultados, siempre y cuando se seleccione bien al paciente y los realice un cirujano especialista en un centro hospitalario.
Nadie debe ser intervenido sin pasar antes por una visita diagnóstica para descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pros y los contras y saber lo que puede conseguir.

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.