Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Operacion bikini  
Adelgazar con sonda  
Esculpir la figura  
¿Son malas las grasas?  
Dietas para los huesos  
La importancia del agua  
Intolerancia a los alimentos  
Adelgazar con E.B.S.S.  
Claves para mantenerse  
Peso y salud  
Sales de Schüssler  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Reducir la grasa alisar reafirmar esculpir la figura

La vida sedentaria, embarazos y el paso de los años, entre otras causas, favorecen la aparición de depósitos de grasa que deforman distintas zonas del cuerpo. Cuando este problema no desaparece con dietas de adelgazar o ejercicio físico ni estéticos o médicos, tenemos la cirugía estética.
Una técnica alta precisión que combina lo último en energía modeladora con el escáner corporal de nueva generación para el análisis más avanzados contra la grasa corporal, permite eliminar los depósitos de grasa que deforman la silueta y así realzar el cuerpo reafirmando los musculos de la parte afectada..

Reducir la grasa alisar reafirmar la piel esculpir la figura adelgazar los musculos

Este método para eliminar grasas evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.
El procedimiento para adelgazar, además de destruir la grasa que causa desagrado, provoca una contracción de la piel capaz de atenuar la fiaccidez de la zona tratada.
La operación dura aproximadamente media hora, que generalmente se realiza bajo anestesia local, no hace falta hospitalizar y además permite volver a la vida laboral en un día.
Reducir la grasa alisar reafirmar la piel adelgazar esculpir la figura los musculos el cuerpo

Reducir la grasa alisar reafirmar la piel esculpir la figura los musculos el cuerpo

En principio, con ayuda de un escáner corporal de alta precisión que permite analizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad do grasa que disponemos en cada zona para obtener un óptimo resultado.
Seguidamente, un equipo de última generación envía energía en forma de ondas directamente a la grasa que tenemos que tratar.
Las clases de energía más utilizadas son la ultrasónica. la láser y la de radiofrecuencia. Dependiendo de cada circunstancia, se usa una forma u otra o se combinan entre sí para adelgazar. La energía atraviesa la piel, llega a las grasas para diluirlas.
Un porcentaje de la grasa disuelta se expulsa gradualmente por las vías fisiológicas y el resto, introduciendo en la zona tratada un dispositivo avanzado que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que hayan podido resistirse al proceso anterior y el excedente de grasa que el organismo no puede expulsar.
Finalmente, sobre las zonas de donde se extrajo grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa homogeneizando la superficie de la piel.
Por seguridad y para obtener buenos resultados, es condición indispensable que la técnica sea aplicada por un cirujano especialista y en un ámbito hospitalario. Antes de someterse a la intervención es necesario realizar una visita diagnóstica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método para adelgaza, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir.
El precio varía en función del número de zonas que sea necesario tratar. La visita diagnóstica cuesta 30 euros v la inter-vención oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros. Los depárenlos de atención al paciente de las distintas unidades que rea-lizan este procedimiento ofrecen sistemas de financiación que ponen el tratamiento al alcance de todos los bolsillos.

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.