Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Consejos de la dieta  
Metodo parte 1  
Metodo parte 2  
El Agua  
Tabla de alimentos  
Sugerencias  
Menus de la dieta JV  
Preguntas de la dieta  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Tabla de alimentos

Como en todas las Dietas disociadas para adelgazar necesitemos seguir unas pautas para no mezclar ciertos alimentos incompatibles.
Tenemos que organizarnos para seguir la dieta de una manera facil ya que será una de las cosas que nos hará triunfar.
Lo primero y más básico para adelgazar es darnos cuenta que vamos a separar todo alimento que sea de origen animal y vegetal. Así, si decidimos comer de productos animal, no deberemos mezclar con alimentos vegetal, esto seria basicamente la dieta pura y dura pero como en todo, no hace falta hacerlo rígidamente, existen una serie de vegetales que por su contenido bajo en hidratos de carbono podremos mezclar de vez en cuando a los que llamaremos neutros.
Espero que seas positiv@ y veas la cantidad de alimentos que se puedes mezclar y no te fijes en los que no puedes, parece que siempre nos apetece lo prohibido, asi podras adelgazar facilmente.
  tabla alimentos
 
 
Lista de Amaral
lista de amaral   La  tabla de alimentos que he elaborado de la dieta para adelgazar se conoce popularmente como la Lista de Amaral que da nombre a un miembro activo del foro adelgazar que se tomó la molestia de divulgarla por internet y así facilitar la comprensión de la dieta JV.
 
 
Proteinas origen animal
Neutros
Hidratos origen vegetal
Huevos
Carnes, Bacon
Pescados, Calamares, Mariscos
Embutidos, Morcillas, Chorizos
Patés
Leche, Mantequilla, Nata
Yogurt, Quesos
Café
Vino, Cerveza

Aceite de oliva
infusiones
Patatas y todas las Verduras
Pan, Harinas, Dulces
Azucar, Chocolate, Miel
Frutos secos
Aperitivos, Tiras de maiz,
Papas, etc ...
Bebidas refrescantes con azucar
Arroz, legumbres secas
Pastas, macarrones,
lasañas, etc...
Tabla alimentos lista de Amaral
Aunque todos los vegetales tienen hidratos de carbono, algunos tienen poca cantidad o aunque tengan muchos carbohibratos los consideraremos neutros porque se comen en muy pocas cantidades, este es el ejemplo típico de los Ajos, son puramente hidratos pero se comen en muy pocas cantidad con lo cual no va a entorpecer la dieta ademas de ser necesarios para nuestra salud.
Todos estos alimentos los vamos a considerar neutros y los podremos comer con moderacion junto con las proteinas de origen animal.
En primer lugar tenemos que citar los pimientos rojos, que por petición personal de nuestro miembro de honor, Maite, se han incorporado siempre se coman en pocas cantidades.
Tambien podemos incluir los tomates, cebolla, pepino, etc. con la misma condición de comer poca cantidad con protes.
Todas las verduras de hoja verde como la lechuga, acelgas, perejil, las podremos mezclar con alimentos de origede origen animal.
Cada vez hay más marcas comerciales que elaboran alimentos compatibles con la dieta JV adelgazar, un ejemplo es la mayonesa sin huevo ideal para nuestras ensaladillas rusas.
tabla alimentos lista amaral   Si queremos adelgazar debemos ir acostumbrandonos a leer las etiquetas de los productos que compramos así nos daremos cuenta la cantidad de basura que comemos y no meteremos la pata con la dieta, por ejemplo, los espaguetis son hidratos puros y jamás los podremos mezclar con protes animal, eso lo tenemos claro. Si analizamos las etiquetas de las mayorias de pastas como macarrones, espaguetis, etc... suelen tener añadido huevo, asi que no debemos comprarlo.
Otro ejemplo son los Patés, sobre todo los catalanes tienen la costumbre de añadirles harinas y féculas para hacer más rentable el negocio, con lo cual tampoco deberemos comprarlos.
Asi que cuidado, hay que leer las etiquetas, adelgazaremos y ganaremos en salud ya que comeremos menos basuras y orientaremos la alimentación de nuestra familia con productos más naturales.


Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.