Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Comer y obesidad  
Siempre hambriento  
Dietas milagro  
Educacion alimentaria  
Constancia en la dieta  
La dieta en verano  
El peso ideal  
Obesidad o enfermedad  
Tratamiento de la obesidad  
La Celulitis  
La Insulina  
Obesidad abdominal  
Sindrome metabolico  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Constancia en la dieta Adelgazar

Con la llegada del buen tiempo, pensando en las vacaciones, la población se prepara durante la primavera para perder aquellos kilos que les sobran y poder lucirse en playas y piscinas. Sin embargo, lo nutricionistas advieten de que, tras unos días de vacaciones, la población se olvida de la operación bikini y llegando a engordar entre 2 y 3 kilos de media.
La gente pierde un poco la conciencia de que tiene que seguir haciendo una vida sana y que en verano se pierden los buenos hábitos que se llevan el resto del año tirando por la borda el esfuerzo de la dieta.
Constancia en la dieta
El peso que se suele aumentar oscila entre 2 y 3 kilos de media, lo que significa que hay gente que no engordará durante las vacaciones y quien si lo hará pudiendo llegar hasta los 5 kilos.
El problema es que existe últimamente mucha conciencia de cuidarse justo antes de las vacaciones de verano, pero una vez que ha empezado parece que todo vale, lo que conlleva unos kilos de más.
Este peso no se pierde con la misma facilidad que se recupera, además que, al igual que las pérdidas, las ganancias de peso rápidas son muy perjudiciales para el organismo desde el punto de vista metabólico.
Constancia en la dieta Adelgazar
Constancia en la dieta Adelgazar
Cuando uno engorda muy deprisa lo que gana es sólo grasa, con lo cual lo que estamos haciendo es empeorar nuestra composición corporal. Es decir, si cogemos 3 kilos en verano y luego los perdemos muy deprisa, metabolicamente reducimos masa corporal con lo que el porcentaje de grasa es mayor, lo que a largo plazo favorece que uno gane peso con mayor facilidad.
El hecho de que aumenten las comidas fuera de casa y el tiempo que se pasa con la familia y los amigos, deberían ser un problema "relativo". Si bien el comer fuera de casa puede ser negativo, puesto que en bares y restaurantes la comida suele ser cocinada con más grasa, y que "siempre hay alternativas.
Si uno quiere se puede mantener, más o menos, el hábito de comer bien, el problema es que cuando uno sale de casa ya no tiene conciencia de que debe comer bien, por este motivo el mayor incremento del peso se produce cuando uno se desplaza unos días de su vivienda habitual.
Se recomienda evitar los postres excesivamente elaborados, los cocinados que puedan tener mucha grasa, como son los fritos, los rebozados y las salsas, y recomienda eliminar el consumo de alcohol en exceso; todas recomendaciones que se incluyen en cualquier dieta sana y equilibrada.

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.