Esto es un foro para Adelgazar, dietas disocadas y todo lo que necesitas saber sobre la Dieta JV
Si deseas informacion sobre los alimentos compatibles puedes ver ---> Lista de Amaral

Buenas..

Este Foro se ha creado por la necesidad que tienen los usuarios en intercambiar experiencias extra-adelgazantes.

Re: Buenas..

Notapor Danilo el Lun Mar 08, 2010 11:27 pm

pues gracias.

vaya vaya baldi, ya decia yo que sube el frio por la nuca hoy. Cuando habreis visto tanta nieve como este año ehh

Danilo

Notapor sasha el Mar Mar 09, 2010 12:26 am

Dime que no tienes la depresión post parto...te noto alicaido.
sasha

Notapor MM el Mar Mar 09, 2010 10:17 am

sasha escribió:Tia, pues yo a Noa le veo toa tu cara, yo creo que Danilo hizo la niña pensando en tí. :lol:

Sí, yo estoy segura también :lol: :lol: :lol:
MM

Notapor MM el Mar Mar 09, 2010 10:18 am

Por cierto, gracias a las dos por quitar mi nombre. Bendición.
MM

Notapor baldia el Mar Mar 09, 2010 1:45 pm

sasha escribió:Dime que no tienes la depresión post parto...te noto alicaido.

yo alicaido no le veo.. le veo con sueño
eso es lo que tiene eso de ser papa, que luego no te dejan dormir bien en una temporada
hasta que el niño o la niña tengan unos 50 años o asi jajaa
menuda papeleta esto de ser padres y encima que vienen los jodios niños sin manual de instrucciones ni naaaaa :lol: :lol: :lol:
un besito danilo y familia
LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA
baldia

Notapor sayuri el Mar Mar 09, 2010 8:34 pm

SI,eso es inevitable,pero lo van a llevar de cine,que este Danilo es de los colaboradores,a evces dormira su chica y a veces él...no como la mayor parte de nusotras........Y no dejes de hacerlo,Danilo...colaboracion,y más cuando se pueda.
18.09.07=85kilos
1.9.09--93 kilos.nunca más.solo se puede bajar .Ya desde aqui,no hay otra vía.
sayuri

Notapor sasha el Mar Mar 09, 2010 11:49 pm

Pues tiene pinta de dormir mucho, no sé tiene cara de dormilona.
sasha

Notapor sasha el Mar Mar 09, 2010 11:52 pm

BomBon escribió:
sasha escribió:Tia, pues yo a Noa le veo toa tu cara, yo creo que Danilo hizo la niña pensando en tí. :lol:

Sí, yo estoy segura también :lol: :lol: :lol:

La niña se queda cuajada con la boca abierta, igual que tú cuando viste al tio de los quesos de Zamora.
sasha

Notapor Danilo el Mié Mar 10, 2010 12:37 am

que soberana tonteria decir que hice a mi hija pensando en BomBon, mi hija esta hecha a mi manera y a la de mi novia, y asi nos ha salido, como queríamos los dos.

esta baldia si que sabe, anoche cuando entre a decir algo lo que tenia era un sueño para caerme. Pero ese sueño no es nada comparado a como me lo paso al despertarme tres veces y meterme a mi pequeña conmigo en la cama, merece la pena. Me despertaria otras tres mas, aunque luego tuviera ojeras y bolsas como las del lidl.

sayuri asi lo hago, colaboro todo lo que puedo y mas, en 6 dias que lleva en casa ya se hacer de todo,(a mi manera) y antes no sabia hacer nada. Pero vamos que esto tiene las letras gordas. El tio que no sepa hacer esto es porque no quiere aprender.

el caso es que estoy mas contento y feliz que una perdiz, y ahora otra vez muerto sueño.
Danilo

Notapor Babar el Mié Mar 10, 2010 11:07 am

Que bien me parece lo que leo, eso son hombres y lo demás tonterias, cuando mi peque era bebe, y se despertaba por las noches, lo metia en la cama conmigo a la tetilla y despues, mi marido le cambiaba los pañales y le acostaba en su cunita, me tiene muy mal criada en este sentido, si alguna vez se han puesto malos y han pasao mala noche siempre, siempre, siempre se ha levantado el :oops: :oops: y que conste que nunca se lo he mandado yo eh, que lo hacer porque el quiere, asique Danilo sigue así que vas por el buen camino :D
Babar

Notapor baldia el Mié Mar 10, 2010 12:01 pm

me ha dado mucha ternura el imaginarte con tu niña dormidita en la cama con vosotros, me ha recordado cuando yo tube a mi hijo el latin baldi que era un llorooooon de marca mayor, el cabrito se tiro llorando cinco meses sin saber por que,luego ya cambio y se volvio muy bueno, y colmilon,mi marido tambien me ayudaba mucho aunque el tenia que ir a trabajar y yo no, el me
ayudaba en todo lo que podia, casi mas con el segundo que con el primero, seria que nos cogio mas jovenes, el caso es que cuando nacio el segundo le vi yo mas hemocionado y colaborador que con el primero, todavia recuerdo cuando lo vio por primera vez que le cogio en brazos y le llevo hasta la ventana y se le cayeron las lagrimitas,
que bonito es ser padres y que dificil tambien
danilo ya te mande eso para tu niña, en un par de dias lo recibiras
un besito paisano
baldia

Notapor MM el Mié Mar 10, 2010 4:53 pm

Danilo escribió:que soberana tonteria decir que hice a mi hija pensando en BomBon, mi hija esta hecha a mi manera y a la de mi novia, y asi nos ha salido, como queríamos los dos.

esta baldia si que sabe, anoche cuando entre a decir algo lo que tenia era un sueño para caerme. Pero ese sueño no es nada comparado a como me lo paso al despertarme tres veces y meterme a mi pequeña conmigo en la cama, merece la pena. Me despertaria otras tres mas, aunque luego tuviera ojeras y bolsas como las del lidl.

sayuri asi lo hago, colaboro todo lo que puedo y mas, en 6 dias que lleva en casa ya se hacer de todo,(a mi manera) y antes no sabia hacer nada. Pero vamos que esto tiene las letras gordas. El tio que no sepa hacer esto es porque no quiere aprender.

el caso es que estoy mas contento y feliz que una perdiz, y ahora otra vez muerto sueño.

Parece mentira que no conozcas a Sasha lo pinchona que es.
MM

Notapor sasha el Jue Mar 11, 2010 12:10 am

Si, parece mentira que despues de tanto tiempo digas eso Danilo, ni que yo fuera Bin laden :lol:
Aunque igual es que ella lee el foro y se molesta, no sé...mi no entender que pasar, menos mal que tengo a mi Sosho Moreno que ella me entiende y me comprende.
sasha

Notapor Danilo el Jue Mar 11, 2010 12:09 pm

Pero si yo no digo nada, ni que tu seas bin laden ni nada de eso pero joder, si a mi me parece una tonteria enorme y sobrante el hecho de decir que yo he hecho a mi hija pensando en M M,

puedo tener derecho a decirlo?

y sin acritud ni molestar a nadie que no es mi intencion.
Danilo

Notapor baldia el Jue Mar 11, 2010 1:26 pm

hombre la verdad y sin acritud tambien que conste, hay cositas que nos hacen gracia y tenemos que poner cuidao en lo que decimos, porque algo que a nosotros nos parece una broma a otra persona no le parece tal y no le encuentra el chiste; a mi por ejemplo no me gustaria que me dijeran que mi paco hizo a mis niños pensando en las de los puticluse por ejemplo
pero vamos que todos conoemos a la sasha y sus bromas
baldia

PrevioSiguiente

Volver a Chorraditas Extra-Adelgazantes