Esto es un foro para Adelgazar, dietas disocadas y todo lo que necesitas saber sobre la Dieta JV
Si deseas informacion sobre los alimentos compatibles puedes ver ---> Lista de Amaral

Estoy muy preocupada

Este Foro se ha creado por la necesidad que tienen los usuarios en intercambiar experiencias extra-adelgazantes.

Estoy muy preocupada

Notapor sasha el Sab Feb 06, 2010 7:59 pm

Por que aún no sé qué colchón se ha comprado Colona :lol:

sasha

Re: Estoy muy preocupada

Notapor baldia el Dom Feb 07, 2010 12:44 pm

vaya, menos mal que hay alguien en el foro en domingo, ya creia que me tenia que pescar otra cogorza
la colona seguro que se ha comprao un colchon tan comodo que todavia estara durmiendo en el
LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA
baldia

Notapor sasha el Dom Feb 07, 2010 2:49 pm

Hola qué tal? me he encontrado con una tórtola, esta mañana estaba en el parque con mi Gasper y veo a una señora que se acerca a una panda de perros sueltos entre ellos estaba el mío y veo de lejos que coje a una paloma, me acerco con una chica con la que estaba charlando y le pregunto qué había pasado, parece ser que un perro le ha mordido el ala, asi que la voy a poner aquí en árbol aunque se va a morir por que no puede volar ni nada...en fin, que nadie se ha hecho cargo del pobre animal, para variar...y me la he traido a mi casa, le estoy curando el ala con betadine, parece que no está rota, espero que se ponga buena pronto y pueda volar bien.
Qué asco de pais voy a denunciar a todo quiski por pasar tanto de los animales, coño!, que verguenza, que tenemos que enviar a los perros a Suiza por que aquí en Expaña la gente los abandona...
sasha

Notapor baldia el Dom Feb 07, 2010 5:43 pm

sasha , te voy a poner en contacto con mi hermana para que entre las dos formeis una asociacion de recogidos sin fronteras
todo bicho que ve en la calle va a parar a su casa, ha tenido desde un gorrion hasta cinco cerditos sin madre
aqulla casa de mi hermana parece el arca de noe, y luego a llorar cuando se mueren
baldia

Notapor Juanvi el Lun Feb 08, 2010 6:13 pm

las pulgas ¿se considran animales de compañia?
Juanvi
Site Admin

Notapor baldia el Lun Feb 08, 2010 8:57 pm

algunas personas tienen malas pulgas, en ese caso si, son animales de compañia porque las acompañan siempre y con el picor no dejan pensar en nada mas,
mi hermana en este caso creo que no las ha tenido nunca, sera el unico bicho que no ha pasao por su casa
baldia

Notapor 14921492 el Mar Feb 09, 2010 3:49 pm

pero q tonta eres!!! :D q susto mas dao!!...aun no me comprao nada, estoy esperando q mi vecino el q se fue a malaga y al q yo ayude a vender su piso aqui, cuando el vivia alli, ....pues eso...q me he perdido.....a eso! qestoy esperando q me de los 3000 leurazos q me prometio por ayudarle a vender el piso y aun no me los ha dao...cuando me los de me compro el colchon y un sofa nuevo, :D
ImagenImagen
14921492

Notapor baldia el Mar Feb 09, 2010 6:03 pm

chacha colona ¿tu crees que como estan las cosas de mal ese vecino te dara los 3000 leuros?? no se yo....
tu por si acaso recuerdaselo y si no, le llevas al programa ese de telejinco, ese donde va un juez y dicta sentencia
:lol: :wink:
baldia

Notapor MM el Mar Feb 09, 2010 9:29 pm

14921492 escribió:pero q tonta eres!!! :D q susto mas dao!!...aun no me comprao nada, estoy esperando q mi vecino el q se fue a malaga y al q yo ayude a vender su piso aqui, cuando el vivia alli, ....pues eso...q me he perdido.....a eso! qestoy esperando q me de los 3000 leurazos q me prometio por ayudarle a vender el piso y aun no me los ha dao...cuando me los de me compro el colchon y un sofa nuevo, :D

Como me gusta leerte tia :D
MM

Notapor Juanvi el Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

Maites... ¿donde andas?
a mi hija me la estan maltratando y tu desapareces
¿ya trabajas?
Juanvi
Site Admin

Notapor MM el Mié Feb 10, 2010 12:45 pm

Estoy informada día a día del tema de tu hija, porque yo SI te leo, pero veo que tú a mí no ¡¡mamón!!

Yo también estoy siendo maltratada, mira:

http://www.portaladelgazar.com/foro-adelgazar/viewtopic.php?f=4&t=11201&p=235612&hilit=PDA&sid=551e2440d1cde196cbd43ce751f626cb#p235612
MM

Notapor Juanvi el Mié Feb 10, 2010 3:30 pm

Es verdaz Mayte, soy un mamon que ha ido de culo con el tema de la libertad de nuestros hijos.... no lo habia leido.
Pero puedo sacar una conclusion de lo tuyo, debes de conseguir un despacho con toda urgencia y entonces podras mear en el water, comer en el despacho y joder a los de tu alrededor... :lol:
madre mia, lo cuentas y parece una pelicula de Charles Chaplin en el época actual.
Bueno, como primicia os puedo contar que esta tarde a las 17.30 h. me han llamado para una reunion en la Consejeria de Educación.... no se como acabará la cosa.
Luego os cuento.
besitos
Juanvi
Site Admin

Notapor sasha el Mié Feb 10, 2010 11:13 pm

Que cacho perro no lector de Maitechu, te mereces un par de hostias con la mano abierta estilo Bud Spencer :lol:
Bueno, espero que Natalia se encuentre bien y de verdad, tengo ganas de que pase todo este tema ya y vuelva la niña a la normalidad, que ahora tiene que estar la pobre un poco confundida como el Dinio.
Besos de queso a todos y todas.
sasha

Notapor Vesnova el Jue Feb 11, 2010 9:04 am

Holita a todos, me estoy poniendo al día, llevo un par de semanas missing, he tenido gente en casa y sin tiempo para nada, vamos que no he parado en casa, jejeje.

El lunes me operan de una variz morcillera que tengo desde hace tanto tiempo que no sé si la voy a echar de menos o de más. Así que como tendré tiempo y tiempo, pos eso que entraré más.

Besos a to er mundo!!!!!
Vesnova

Notapor sayuri el Jue Feb 11, 2010 3:14 pm

Mucha suerte para el lunes,reina.....unos dias de caminar sin ganas y en breve como nueva.......besicos.
18.09.07=85kilos
1.9.09--93 kilos.nunca más.solo se puede bajar .Ya desde aqui,no hay otra vía.
sayuri

Siguiente

Volver a Chorraditas Extra-Adelgazantes