Hola Chipy!!!!!!! Me tienes enganchada de nuevo a esta dieta y llevo intentando recuperar la clave todo el finde.
Es genial todo lo que llevas conseguido ya!!!!!!! FELICIDADES. Sé que has empezado con los hidratos y puede que por eso ahora tu organismo tarde unos días en reaccionar, pero recuerda que lo importante es NO ENGONDAR Y MANTENER LO ALCANZADO.
Me han animado tanto que voy a hacer igual que tu (en este mismo hilo si no te importa). Voy a ir poniendo lo que como y mis avances, que espero que sean batante con tu apoyo también.
Y fíjate, llevo un mes encerrada en casa preparando oposiciones, que ya me examino el próximo jueves día 4, pero como con esta dieta puedes comer bastante, no creo que me den más ataques de ansiedad, que ya estoy cansada de darle dinerito al endocrino.
Por cierto, hoy es fiesta en Andalucía, pero como es día 1 de mes, mejor todavía. Mido 1,63 y peso........... 78,700 kgs. Mi objetivo serían unos 12 o 13 kilos. Ojalá lo puediera conseguir. VOY A NECESITAR MUCHOS CONSEJOS Y APOYOS.
01.03.2010..........78,700 kgs.