Esto es un foro para Adelgazar, dietas disocadas y todo lo que necesitas saber sobre la Dieta JV
Si deseas informacion sobre los alimentos compatibles puedes ver ---> Lista de Amaral

HE PERDIDO 14 KG EN 3 MESES Y NO LOS HE RECUPERADO

Cuentanos que tal te va la dieta, tus experiencias y dificultades...

HE PERDIDO 14 KG EN 3 MESES Y NO LOS HE RECUPERADO

Notapor PATIGALIS el Jue Ene 28, 2010 10:10 am

hola a todos, supongo que, como muchos queremos perder algunos kilitos de mas y no sabemos como o no funcionan las dietas que hacemos. yo he probado varias cosas y la verdad és que pasas hambre, son muy estrictas y no estás bién contigomisma. Buscando por la red encontré una pag. llamada http://www.soy-imbecil.com, lo probé y estoy muy satisfecha de los resultados que he obtenido, me encuentro muy bién tan fisicamente como animicamente y lo mejor de totdo que no paso hambre y estoy perdiendo kilos, és fantastico. echarle una vistazo a la pag. vale la pena.

PATIGALIS

Re: HE PERDIDO 14 KG EN 3 MESES Y NO LOS HE RECUPERADO

Notapor sayuri el Jue Ene 28, 2010 2:15 pm

SI MERECE TANTO LA PENA NO SE QUE LECHES PINTAS AQUI.....QUE ESTA PAGINA TE ESTA SOBRANDO.......ALE,A CASCARLA.......
18.09.07=85kilos
1.9.09--93 kilos.nunca más.solo se puede bajar .Ya desde aqui,no hay otra vía.
sayuri

Notapor chipy el Sab Feb 13, 2010 9:31 pm

Malegro mucho ,has tenido fuerza de voluntad, la cual me falta a mi ,gracias por compartirlo seguro que ayudaras a alguien.un abrazo
chipy

Notapor sayuri el Mar Feb 16, 2010 12:24 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
18.09.07=85kilos
1.9.09--93 kilos.nunca más.solo se puede bajar .Ya desde aqui,no hay otra vía.
sayuri

Volver a Cuenta tus experiencias