Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Consejos de la dieta  
Metodo parte 1  
Metodo parte 2  
El Agua  
Tabla de alimentos  
Sugerencias  
Menus de la dieta JV  
Preguntas de la dieta  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

El Agua

Lo que las personas no tienen muy claro es que el agua engorda muchísimo, si, muchisímo, siempre que sea en las comidas.
La fama se la lleva la cerveza, pero parece un tópico pues lo cierto es que es el agua lo que engorda mucho. ¿Conoces algún gordito que no beba alcohol ?, pues entonces, seguramente, aparte de comer mucho debe de beber mucha agua en las comidas.
Cuando te tropieces con algún gordito, preguntale si comiendo bebe mucho. Lo normal es que fácilmente se beba un litro de agua. Pues bien, el agua y los hidratos de carbono son una mezcla explosiva para engordar y hacer michelines.
Hay que tener en cuenta para adelgazar que en la cerveza el 90% es agua y por eso tiene el mismo efecto, entoces podemos llegar a la conclusión que el vino, la cerveza y el agua engordan muchisimo con los hidratos de carbono y de todo ésto deducimos que lo que menos engorda es el vino. ¿sabes ya porque? , porque seriamos incapaces de bebernos un litro y medio de vino para comer, en cambio cervezas, facilmente te las bebes, si eres bebedor de cerveza.
De la Coca cola y compañía, ni siquiera queremos hablar ya que los datos cantan por si mismos.
  el agua
 
 
El agua para adelgazar
agua   La conclusión que podemos hacer es que comiendo debemos de acostumbrarnos a beber poco si queremos adelgazar, ésto será una de las metas para ir adelgazando sin dejar de comer. Acuérdate que nuestro fin es adelgazar sin dejar de disfrutar en la mesa.
Si nos acostumbramos a beber poco podremos deleitarnos con buenos vinos españoles ya que una botella de 3 euros nos durará varias comidas.
 
 
Beber para adelgazar
Es muy sano y todos los expertos coinciden que hay que beber, por lo menos, 2 litros de agua al día y ademas nos ayudará adelgazar.
Quiero aclarar ésto ya que hay muchas personas que interpretan erróneamente este mensaje, primero tengo que decir que el agua siempre se refiere fuera de las comidas, eso es muy importante.
Lo segundo que hay que tener en cuenta es que el 90% de la cerveza, de los zumos, de las bebidas refrescantes, etc, ... es agua, así que no pensemos en agua pura y dura.
Peligros del agua
agua   El cuerpo humano es una máquina perfecta y se adapta a cualquier hábito cotidiano que lo sometamos. Si al cuerpo le acostumbramos a ingerir 2 litros de agua al día, aparte de las bebidas cotidianas como el café, zumos, leche, etc, al poco tiempo nos demandará esa cantidad e incluso más.... pero como todo si lo sometemos a una presión excesiva de beber agua podremos crearnos adicción llegando a beber 5 litros al día con las consecuencias fatales para la salud. Existe un síndrome de dependencia al agua y los efectos negativos que produce beber 5 litros diarios son temblores, descargas electricas en el cerebro, confusión mental, convulsiones e incluso el coma.
Hay una creencia popular que algunas personas piensan que el beber agua en cantidad van a perder kilos que han acumulado en un año y eso es mentira.
Otro de los problemas de beber mucho es que las venas llevan más cantidad de agua de lo normal con lo cual puede provocar una hipertensión.
Si un deportista bebe por encima de lo normal le puede provocar una hiponatrenia, disminución de los niveles de sodio y conducirle a la muerte.
La hiperhidratación puede puede acarrear problemas a personas con dolencias hepáticas, cardiacas o renales.
Así que cuidado, cada vez se detectan más casos en España de dependencia al agua con sus consecuencias fatales. Bebe con sensatez.
¿Porque debemos de beber agua?
Debemos beber aproximadamente 2 litros de agua u otros líquidos al dia ya que el 80% de nuestro cuerpo es agua y fácilmente perdemos líquidos a través de la orina, sudoración, evaporación, etc.
Quiero resaltar de nuevo que cuando uno se toma un gazpacho andaluz, una cerveza, vino, leche, etc, tambien está tomando agua.
Bebiendo liquidos diariamente estaremos hidratando la piel, limpiando los riñones, eliminando toxinas, en definitiva estaremos aportando al cuerpo lo que ha perdido durante el día y ayudaremos en la dieta para adelgazar.
Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.