Esto es un foro para Adelgazar, dietas disocadas y todo lo que necesitas saber sobre la Dieta JV
Si deseas informacion sobre los alimentos compatibles puedes ver ---> Lista de Amaral

hola soy nueva con disociada "dudas"

Cuentanos que tal te va la dieta, tus experiencias y dificultades...

hola soy nueva con disociada "dudas"

Notapor Barbi82 el Mié Jul 07, 2010 1:35 pm

llevo una semana y media con esta dieta,pero a veces no se q desayunar o q cenar alguien me puede ayudar????
gracias!

Barbi82

Re: hola soy nueva con disociada "dudas"

Notapor MM el Mié Jul 07, 2010 7:14 pm

Yo desayuno una taza de leche de almendras (con fructosa, no con azúcar) con copos de avena. Está buenísimo. También vale leche de soja con colacao y cualquier cereal que te guste.
MM

Notapor Barbi82 el Mié Jul 07, 2010 10:18 pm

vale gracias !!
lo q pasa q no soy yo d tomar leche,solo con cereales,o sea q si se podria desayunar no??
Barbi82

Notapor elen el Jue Jul 08, 2010 11:10 am

Hombre desayunar deberías hacerlo siempre, ahora tienes que decidir si lo haces de hidratos o proteínas, por ejemplo café solo y tostadas con aceite y algo de fruta, o bien café con leche y algo de jamón york o queso, sin pan claro...
elen

Notapor Barbi82 el Jue Jul 08, 2010 8:22 pm

vale perfecto asias !!
Barbi82

Notapor zarina el Mié Sep 01, 2010 6:34 pm

Buenas, hice una dieta disociada hace un par de años y me fue muy bien, y he decidido volver a retomarla, a la vez que he descubierto este foro. Tengo un par de dudas. Por lo que leo, en este caso se trata de no mezclar alimentos de origen animal (proteínas), con alimentos de origen vegetal (hidratos). En este caso, la leche de soja ¿como se considera?.Según la etiqueta de la composición ganan las proteímas (8,5gr) a los hidratos (7g), pero es de origen vegetal. ¿Gana proteínas o gana vegetal?. Muchas gracias.
zarina

Volver a Cuenta tus experiencias