Esto es un foro para Adelgazar, dietas disocadas y todo lo que necesitas saber sobre la Dieta JV
Si deseas informacion sobre los alimentos compatibles puedes ver ---> Lista de Amaral

Algún consejo ¡POR FAVOR!!!!

Dudas y consultas sobre alimentación...

Algún consejo ¡POR FAVOR!!!!

Notapor gema mondragon el Jue Jun 10, 2010 1:30 pm

Necesito algún consejo que me saque de este estancamiento.....
Como ya he comentado anteriormente tengo 44 años, mido 1,57 y peso 58 kg ¡UF!
Llevo desde hace más de dos meses con la dieta y no he conseguido nada (adelgazo un dia 200 g y al dia siguiente los tengo otra vez). He probado a repetir lo de "todo protes "unos dias más y cenar tres ó cuatro dias cerezas. Comer menos cantidad y menos grasas. En lo que respecta a la actividad fisica, camino todas las noches despúes de cenar una hora y media. Pertenezco a un grupo de baile y voy a clase dos veces por semana 2 horas, más cuando ensayo para alguna exibición o sea no paro.
Esta dieta se que es mi forma de comer y no quiero cambiarla. ¿como puedo perder 7´u ocho kg (se que es dificil porque son pocos kg ) pero no quiero recurir a dietas yo-yo que no llevan a nada. Seguro que alguien ha estado estancado igual que yo y algún truco debe haber. A partir de ahí el mantenerme será muy facil con esta dieta tan saludable.

Nota: No me he saltado las reglas ni tan solo un día. incluido lo del agua !!!!!

gema mondragon

Re: Algún consejo ¡POR FAVOR!!!!

Notapor Babar el Jue Jun 10, 2010 3:42 pm

Bufff si dices que lo haces todo bien es un poco complicado, pero intenta que los hidratos sean de hoja, vamos olvidaté unos dias de legumbres, patatas, las protes procura que sean carnes blancas y pescao, y todo a la plancha, al vapor... ya sabes olvidate de las grasas, fritos, quesos grasos ... por unos días a ver que pasa y si no, pues ya pensaremos otra cosa jeje. Bss y animo.
Babar

Notapor gema mondragon el Mié Jun 16, 2010 2:57 pm

Gracias por tu colaboración. !!!!Ultimamente el foro parece desierto. Debe estar todo el mundo muy delgado ya!!!!!.

Intento centrarme en tus consejos y a parte de no mezclar procuro que los alimentos tengan poca grasa. A demás tengo una maquina vibradora y hago unos cuarenta minutos cada mañana a parte de caminar hora y media despúes de centar y mis clases de baile.

Otra cosa que podia influir es el " DIU MIRENA" cuando decidi ponermelo hace un año, la ginecologa me aseguró que no engordaba. Pues bien creo que engorda por que es ORMONAL, así que, el pasado miercoles a pesar que me decía incasable que no era el Diu el motivo de mi estancamiento en el peso, decidi quitarmelo, ¡¡¡¡¡tenía que intentarlo !!!!! no es normal lo que me pasa .

Gracias por todo y espero que la dieta me funcione mejor a partir de ahora .
gema mondragon

Notapor Babar el Mié Jun 16, 2010 5:31 pm

Pues hija , en ese tema no te puedo ayudar ... ya nos contarás :wink:
Babar

Notapor sayuri el Jue Jun 17, 2010 7:28 pm

Yo sí que tengo la respuesta:midiendo eso y peasndo eso NO PUEDE PERDER MAS.......a esa edad,menos.No,no,no.
18.09.07=85kilos
1.9.09--93 kilos.nunca más.solo se puede bajar .Ya desde aqui,no hay otra vía.
sayuri

Notapor MM el Mié Jul 07, 2010 7:12 pm

Eso es justo lo que iba a contestar yo. El problema es que no te sobran kilos y si haces una dieta muy restrictiva perderás músculo y ya no podrás moverte tanto.
MM

Notapor nerea el Jue Sep 02, 2010 1:13 pm

Hola! Acabo de empezar la dieta.Mido 1,65 y peso 75,5 asi que tengo que bajar20 kilos y los 10 primeros muy rapido para estar más agusto y más ligera para hacer deporte.Hoy he desayunado un zumo de naranja y un descafeínado ,para comer ensalada de pepino y tomate .Tengo que hacer menus para ir a la compra y no sé ni por donde empezar.¿podés dar ideas?

Gracias.
nerea

Notapor nerea el Jue Sep 02, 2010 1:18 pm

Se me olvidaba decir que después de la ensalada he comido una pechuga de pollo y no sé si se pede mezclar con el tomate :?:
nerea

Notapor Juanvi el Vie Sep 03, 2010 7:37 am

Hola Nerea, creo que la web no la has leido y seria interesante si quieres bajar los primeros kilos deprisa. Yo se que a la gente le cuesta mucho leer, pero es lo que hay. http://www.portaladelgazar.com/dieta-adelgazar-jv.html
Fijate que los primeros 8 dias + - se recomienda comer solo protes.....
Juanvi
Site Admin

Volver a Alimentación